Quienes Somos

Soy Beatriz Jorge, coach y compañera de trabajo de Merce Alonso. Llevo más de 30 años profundamente involucrada en la apuesta por el crecimiento en valores espirituales.

A lo largo de mis servicios de trabajo y voluntariado en este campo he podido acompañar y aprender de cientos de personas pequeñas en apariencia pero enormes de espíritu y voluntad.

Desde muy joven me sumergí en el mundo laboral, combinando profesión y estudios complementarios, lo cual me ha dado una visión pragmática e intuitiva al mismo tiempo.

Todas las formaciones recibidas han ido en la misma línea del conocimiento del ser humano y su capacidad para crear y diseñar el mundo que desea.

Después de profundizar en la Psicología y Recursos Humanos, me convencí aún más de que en el amor, la humildad y la reflexión está nuestro mayor potencial para ser felices, exitosos/as y hacer felices a los demás.

Desde 2018 llevo dedicándome al coaching motivacional y de empresa de forma profesional, con numerosos cursos impartidos y realización de acompañamientos exitosos.

Te invito a que pruebes y compruebes por tí mismo/a, nuestro método de las tres inteligencias y formes parte del grupo de personas que ya han comprobado su eficacia.

Soy Merce Alonso, coach motivacional desde hace mas de 5 años. Además llevo más de 30 años realizando una obra de voluntariado que cambia la vida de las personas; porque como dijo un gran sabio: «Hay más felicidad en dar…».

Mi trabajo coach consiste en acompañar y ayudar a ver en las personas el potencial que existe en ellas desde una perspectiva global, y para ello trabajo de forma conjunta las inteligencias racional, emocional y espiritual.

¿Porqué incluyo la inteligencia espiritual en mi método de trabajo?: porque creo que la inteligencia espiritual es el motor de nuestra vida y la que lleva el volante. Esta inteligencia alberga lo más profundo de nuestro ser, nuestros valores, principios, anhelos, etc. Y será la que impulse nuestras decisiones importantes en nuestra vida.

Además, dirige y regula las otras dos inteligencias que trabajo: la racional y la emocional.

Cuando las 3 trabajan juntas, dirigidas por la inteligencia espiritual, los resultados son inigualables.

Disfruto contando cómo éste método está ayudando a muchas personas a transformar sus vidas y ser más felices.

Te animo a que lo compruebes por tí mism@ al igual que numerosas personas que ya lo han hecho.

¡Escríbenos!